CONDICIONES GENERALES DE VENTA

20/04/2018

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

ARTÍCULO-1: ASUNTO

 Todo pedido o compra de uno de los servicios propuestos en COPYRIGHT.MX, página gestionada por SARL OBJECTIVE CONCEPT, registrada en el registro del Comercio y de las sociedades de Créteil, Francia, implica la aceptación, sin reserva, de parte del cliente, y su adhesión plena y entera a las presentes condiciones generales de venta que prevalecen sobre cualquier otro documento del comprador. Cualquier otro documento que no sea las presentes condiciones generales de venta, sobre todo, catálogos, prospectos, publicidad, reseñas, solo tiene valor informativo e indicativo, no contractual.

El cliente reconoce estar lo suficientemente informado sobre las funciones, los méritos y límites del sistema de depósito COPYRIGHT.MX

ARTÍCULO-2: DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS COPYRIGHT.MX

Los servicios COPYRIGHT.MX explotan un sistema de fechado digital electrónico que permite conferirle a cualquier archivo digital una fecha segura, la cual es también certificada por un agente judicial.

 Servicio Principal: A partir de la página COPYRIGHT.MX, el servicio COPYRIGHT propone un servicio de depósito digital certificado por un agente judicial o notario según la elección y la disponibilidad, según su discreción, de cualquier obra (modelos, informes, textos, relatos, letras, fotografías…) que constituyan un medio de prueba de la paternidad de esta creación y le confieran una fecha segura.

 Otros servicios: los otros servicios disponibles en la página COPYRIGHT.MX son-Web-Copyright -captura: servicio de captura y depósito periódico de contenidos de páginas Web, WEB-Copyright -LRAR: servicio de correo certificado electrónico con depósito realizado por un oficial ministerial, WEB-Copyright-RJC: servicio de validación y depósito de reglamentos de juegos concursos… WEB-TIRO: servicio de tiro a suertes aleatorio con registro automático de los resultados de parte del agente de justicia. Según la oferta ofrecida, COPYRIGHT.MX se encarga del depósito realizado por el agente judicial y de la publicación de los reglamentos de los juegos concursos o de la redacción, del depósito y de la publicación del reglamento de los juegos concursos. Para el servicio de captura Web, solo las páginas accesibles desde un navegador Web sin nombre de usuario ni contraseña podrán ser tratadas por los robots. En el caso contrario, un registro a través del copyright clásico (manual) sería el único método que el cliente podría considerar y llevar a cabo.

ARTÍCULO-3: SUSCRIPCIÓN A LOS SERVICIOS DE DEPÓSITO DE COPYRIGHT. BE

 Los servicios de depósito propuestos por el servicio de COPYRIGHT.MX son comercializados en forma de fichas, por forfaits o unitarios. Cada ficha da derecho al depósito de un archivo digital o al uso de una unidad de valor entre los servicios propuestos. Los forfaits unitarios son válidos sin límite de duración y hasta que se agoten las fichas adquiridas. En caso de que el cliente no utilice las fichas adquiridas, y después del periodo de retractación legal para las compras a distancia, ya sea en el marco de un forfait o de forma unitaria, no se aceptará ninguna solicitud de reembolso parcial o total. El uso de un servicio de registro o la consulta de páginas de documentación o de modelos de documentos puestos a la disposición de los clientes de la página haría perder, naturalmente, todo derecho para hacer valer cualquier retractación y no se podría contemplar ningún reembolso.La firma (aceptación de las presentes cláusulas a través de un clic durante la inscripción) de un contrato es irrevocable, y las sumas debidas en concepto de cualquier contrato firmado o aceptado a lo largo del procedimiento de inscripción se deberán abonar a la sociedad COPYRIGHT.MX, si el cliente utiliza o no los servicios adquiridos.El acceso al depósito está subordinado al pago previo de la totalidad del precio del contrato. El cliente es el único responsable del pago del conjunto de las sumas facturadas en concepto del presente contrato. El presente contrato no se puede ceder ni transferir y está establecido para el uso exclusivo del cliente, cuya identidad figura en el contrato.

ARTÍCULO-4: MODALIDADES DE LOS SERVICIOS DE DEPÓSITO DE COPYRIGHT. BE

 Desde el pago de la totalidad del precio del contrato, COPYRIGHT.MX activa, con el nombre de usuario elegido por el cliente, una cuenta directamente accesible a este último, a partir del espacio de miembro situado en la página www.Copyright.mx. Esta cuenta permite al cliente proceder a los depósitos que desee efectuar por una parte, y visualizar el historial de estos depósitos y el saldo de fichas disponibles, por la otra. El cliente efectúa los depósitos directamente en línea, y recibe como respuesta un correo acompañado del recibo de fechado digital del archivo depositado, es decir, por medio de COPYRIGHT.MX, habiéndolo hecho el cliente previamente destinatario de las obras a depositar, preferentemente en forma de archivo digital. No se aceptará ningún envío de archivo ni CD-ROM o correo postal, salvo mención contraria, y será destruido antes de cualquier operación de búsqueda o registro. Solo los clientes inscritos y cuyas cantidades adeudadas estén actualizadas pueden usar nuestros servicios, a través únicamente de su cuenta de cliente en línea vía www.copyright.mx. En caso de litigio entre un cliente y un tercero, COPYRIGHT proporciona, a petición del cliente y por cuenta de este, el segundo original del depósito efectuado por el agente instrumental. Para los servicios de depósito automatizado de contenidos de páginas Web, no es posible depositar a través de este sistema las páginas accesibles según un formulario con nombre de usuario y contraseña. El depósito deseado lo deberá hacer el cliente, manualmente.

ARTÍCULO-5: TARIFAS

 Las tarifas de los diferentes forfaits se encuentran en la página COPYRIGHT.MX en la página « tarifas », y están indicadas en euros, impuestos aparte, a las que hay que añadir el impuesto sobre el valor añadido al impuesto en vigor. COPYRIGHT se reserva el derecho de modificar sus tarifas en cualquier momento, de forma que los forfaits serán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de su suscripción o de su renovación. Un depósito se acepta por medio del registro de un archivo digital de un tamaño máximo de 7.5 MB. Más allá de este tamaño, es una huella digital por huella MD5 que se depositará en lugar del archivo original.

 ARTÍCULO-6: OBLIGACIONES DE COPYRIGHT.MX

 se compromete a: -satisfacer las solicitudes de sus clientes en el límite de la capacidad de los sistemas que explota y las obligaciones de calidad de sus servicios,-poner en juego todos los medios a su disposición para permitir la ejecución de su prestación de depósito, pero permanece sujeto a una obligación de medios teniendo en cuenta, sobre todo, particularidades de la herramienta electrónica, y recursos a prestatarios externos. -tomar las medidas propias para asegurar la protección y la confidencialidad de la información nominativa que posee y que trata respetando las disposiciones de la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978, relativa a la informática, a los archivos y a las libertades, y se reserva el derecho, salvo aviso contrario del cliente, de comunicar la mencionada información a los gabinetes de estudio de mercado e institutos de sondeo, exclusivamente con fines de estudio y análisis, o a sociedades en el marco de operaciones comerciales conjuntas o no.

 ARTÍCULO-7: OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete a: -proporcionar datos exactos y sinceros durante la inscripción-comunicar una dirección de correo válida destinada a obtener los recibos de los depósitos.-hacer llegar, a su cargo, a través de la página Web cargándolos (upload), los documentos o archivos digitales que hay que depositar.-prevenir sin dilación a COPYRIGHT.MX de cualquier cambio de denominación, forma o cualquier otra cosa… so pena de inoponibilidad.

ARTÍCULO-8: LIMITACIÓN DE GARANTÍAS

COPYRIGHT.MX no es responsable del contenido del depósito, y le corresponde al cliente depositar él mismo sus archivos o que se los envíe para su depósito a COPYRIGHT.MX, asegurar la calidad de los documentos enviados, como, por ejemplo, la legibilidad de los textos, la visibilidad de las fotografías, la puesta en evidencia de las características originales de la obra… De la misma forma, el cliente deberá asegurarse, para el uso de otros servicios, sobre todo de reglamento de juego concurso, que los documentos enviados están conformes con las leyes que prohíben las loterías y los juegos o concursos con participación económica de los jugadores. La intervención de Copyright.mx en la redacción (si es posible) o el análisis de la validez jurídica de un reglamento de juego concurso está limitada respectivamente a 2 horas y a 1 ida y vuelta con nuestro estudio de agente judicial. En cuyo caso, se propondrá un presupuesto y las sumas ya abonadas, adquiridas a Copyright.mx. es un tercero que permite el fechado digital electrónico que no garantiza la ausencia de anterioridad o la originalidad de la obra depositada, es al cliente al que corresponde únicamente asegurarse de la ausencia de derechos sobre los modelos que deposita. El cliente reconoce que debe asegurarse de la correcta realización del depósito y de la recepción por correo de la prueba de depósito inmediatamente después de la solicitud de registro. Es deber del cliente informarnos dentro de 8 días laborales como máximo de que se ha producido un error al cargar el archivo con el fin de que se pueda intervenir y/o volver a hacer el registro. No se podrá recibir ninguna otra reclamación.El cliente reconoce que la responsabilidad de COPYRIGHT.MX no se podrá ver comprometida en caso de daño directo o indirecto del que el presente contrato pudiera ser la causa, la ocasión, incluido en el caso en que COPYRIGHT.MX hubiera sido informado de la existencia de un riesgo.El cliente reconoce que el depósito no es creador de derechos de propiedad intelectual y que este constituye un modo de prueba.

ARTÍCULO-9: RENOVACIÓN Y FINAL DE CONTRATO

Los contratos celebrados con la empresa COPYRIGHT tendrán un plazo de un año desde la fecha de la firma.Se renuevan por acuerdo tácito y automático al final del año de suscripción, a menos que el cliente envíe un correo certificado o e mail indicando que desea evitar la renovación automática del contrato, hasta el plazo de 30 días previos a la fecha de aniversario del contrato. El Monto a renovar, sera equivalente al plan comprado el año anterior. En caso de que el cliente compre mas de un plan durante el mismo periodo, el  monto a renovar sera por el paquete de mayor costo.Toda cancelación realizada despues del plazo admitido no tiene ningún efecto inmediato sobre la suscripción actual, y no hay derecho al reembolso de los depósitos utilizados. Solo las cancelaciones de renovación automática hechas por correo certificado o e mail serán consideradas como validas.Cancelaciones vía correo electrónico  fuera de plazo no serán consideradas. Copyright recuerda a todos sus cliente, que una vez realizada la cancelacion, la cuenta sera bloqueada y copyright no se encuentra en la obligacion de seguir manteniendo la reserva de los archivos.

ARTÍCULO-10: AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN PARCIAL DE LAS OBRAS

 El cliente autoriza a COPYRIGHT.MX a hacer que aparezca, después de su fecha de depósito, en su banco de datos que se puede consultar en línea desde la página COPYRIGHT.MX, alguna información sobre los depósitos y sus deponentes, a saber: nombre del deponente, fecha del depósito, categoría de la obra depositada, título de la obra.

ARTÍCULO-11: ATRIBUCIÓN DE JURISDICCIÓN

Cuando el cliente es comerciante, cualquier discrepancia, surgida con ocasión de la interpretación, la conclusión, la ejecución del presente contrato se llevará ante el Tribunal de Comercio de París.